Osteosalut

DISEÑO WEB

FECHA

2018

CATEGORIA

web

DESCRIPCION

Después de un periodo de colaboración y asesoramiento de comunicación, a principios del 2018 Mothern rediseña la tienda online y la web del centro de osteopatia y fisioterapia Osteosalut.

La idea es trabajar en una única plataforma, uniendo así las dos páginas webs que anteriormente disponía, para ahorrar tiempo y enfocar los dos clientes potenciales, el de compra de productos y el del centro de salud a un único canal y así crear sinergias entre ellos. Con este rediseño desde Mothern se quiere diferenciar a Osteosalut del resto de competidores, creando una imagen más actual y minimalista.

RESULTADO

Acorde con la nueva estrategia se definió la importancia de cada una de las partes para dotarlos de valor en la nueva página web y al fusionar las dos antiguas páginas web en una, se ha ayudado a mejorar el posicionamiento de la página respecto al pasado y de la competencia.

Se ha simplificado y reordenado el catálogo de productos y servicios, rediseñado el menú de navegación y creado una estrategia de comunicación para la página, dotando de mayor importancia la venta de productos.

 

www.osteosalut.com

SHARE